Nuestra Iglesia

Bienvenido al espacio en linea del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Sonsonate, ¡una iglesia en movimiento!.

Descubre los ministerios, eventos, servicios semanales y labor social de la iglesia dentro y fuera de la ciudad de Sonsonate. Edifica tu vida con el conocimiento de la palabra de Dios, si aun no tienes a Jesús en tu Corazón, recibelo hoy mismo y experimienta el cambio más importante de tu vida, un verdadero cambio interior a través de La Palabra de Dios.

Recibe la guia de parte de Dios a través de Las Sagradas Escrituras conservando la sana doctrina.

Conozca a los hombres, mujeres y niños que, movidos por el amor a Jesucristo, hacen posible que el evangelio sea predicado a toda persona y de maneras diferentes con el fin de que más personas sean alcanzadas y transformadas por el amor de Cristo y su maravillosa obra redentora, dentro y fuera de Sonsonate y El Salvador.

MISIÓN

Presentar la revelación bíblica, promoviendo los valores cristianos y la integración a una comunidad doctrinal capaz de multiplicar en toda persona los principios fundamentales de su Fe.

VISIÓN

Ser una institución que genere una identidad y promueva los valores, principios éticos y doctrinales por medio del conocimiento bíblico.

Versículo del día

Saludo Pastoral

Soy el Pastor Bill Nelson Velis, y es para mí, un verdadero honor darles la bienvenida a nuestra iglesia y hacer extensiva la invitación a toda su familia para conocer más de la palabra de Dios, y así alcanzar un nivel de vida de acuerdo al propósito de nuestro Salvador Jesucristo.

Somos una Iglesia Bautista bajo la cobertura de la Misión Bautista Internacional; nuestra doctrina es Cristocéntrica, bíblica e independiente de vinculación política, por lo cual, mantenemos la libertad de exponer las Sagradas Escrituras basados en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

Ver mas...